Participe de la gran Tapatón en Yopal

CUIDA EL PLANETA Y ENTREGA ESPERANZA, es el eslogan de la campaña que viene desarrollando la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal-EAAAY, durante los últimos años, donde tanto en la sede de la empresa en su punto de disposición, como en el desarrollo de diferentes actividades con comunidades e instituciones educativas, se reciben tapitas plásticas que son entregadas a la Fundación Sanar, para ayudar a suplir gastos de tratamiento de niños de escasos recursos diagnosticados con cáncer.

Este año, la EAAAY realizó un concurso entre centros educativos de la ciudad, donde las instituciones inscritas debían recolectar el mayor número de tapitas durante dos meses, posteriormente la EAAAY realizó el recorrido por las mismas, realizando la recolección y pesaje de las tapitas plásticas entregadas, siendo ganadora el colegio con mayor recolección.

En esta oportunidad, el primer puesto fue para el Colegio Hispano Inglés; los grandes ganadores los niños de la fundación SANAR que reciben como donación más de 100 kilos de tapitas producto del concurso. Donde además se agradece la participación del colegio Marco Fidel Suárez, La Campiña y Los Ángeles que también se vincularon a esta iniciativa con gran participación.

Así mismo la EAAAY, se vincula a la VII MUESTRA EMPRESARIAL AMBIENTAL CASANARE 2019, donde la empresa desarrollará la Gran Tapatón para Sanar 2019, el próximo viernes 13 de septiembre RAMÓN NONATO PÉREZ, de 8 a.m. a 4 p.m., donde la comunidad podrá entregar sus tapitas plásticas, para ayudar a los niños de la fundación sanar y a su vez al medio ambiente, evitando que este material plástico tenga un inadecuado manejo y disposición final.

Deja Tu comentario en Facebook