Participe este domingo de la primera Feria de la Comuna VI de Yopal

La cita es el próximo 15 de septiembre, en el parque del barrio Torres de San Martín, etapa 2, de Llano Lindo, desde las 6:00 a.m.

Buscando generar impacto positivo en el entorno económico y cultural de los 38 barrios que la conforman este importante sector de la ciudad, se realizará la primera Gran Feria de la Comuna VI, este fin de semana; gracias al trabajo conjunto de Instituciones como la Alcaldía de Yopal, la Cámara de Comercio de Casanare, el Cuerpo de Bomberos y el Ejército Nacional.

Desde la Administración Municipal, bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, se viene trabajando en el apoyo a la organización de este espacio comercial y cultural, en el componente logístico.

Como acciones de fortalecimiento de capacidades para los emprendedores, la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo brinda asesoría a través de  procesos de capacitación en contabilidad básica, formalización empresarial, difusión, convocatoria, entre otros.

Alrededor de 35 empresarios de la capital casanareña podrán mostrar sus emprendimientos y dar a conocer con la comunidad que participe, esos procesos que llevan adelantando desde hace varios años y que han posicionado el emprendimiento de la capital; como uno de los mejores espacios para reactivar la economía local.

A la iniciativa se unieron empresas privadas como Postobón, que también busca aportarle desde su sector, a estos espacios fundamentales en la consolidación de la estructura económica local.

La jornada contará con espacios recreativos que ofrece el Ejército Nacional, quienes llevarán pintucaritas y globo terapia.  Bomberos apoyará con todo el esquema de seguridad, además de los diversos apoyos logísticos y en la organización, que han dado las instituciones aliadas.

Deja Tu comentario en Facebook