Noticias de Casanare

Por ausencia del Ministro de Vivienda se aplazó el acto simbólico de instalación de la primera piedra del proyecto “Las Mariselas”

El evento estaba planeado para realizarse el día de hoy a las 2:00 p.m. pero se  postergó para el 23 de mayo ateniendo la solicitud del Ministro de Vivienda Jonathan Malagón.

El acto protocolario de instalación de la primera piedra del proyecto de vivienda “Las Mariselas”, en Yopal, previsto para hoy a las 2:00 pm se aplazó para el próximo 23 de mayo, atendiendo la solicitud del ministro de Vivienda Jonathan Malagón, quien, en comunicación oficial, se excusó de asistir.

“En medio de las discusiones del Plan Nacional de Desarrollo en el Congreso de la República, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio solicita a la Gobernación, la postergación del evento de: ‘primeras piedras de Mi Casa Ya Casanare’, que tendría lugar el día 2 de mayo de 2019 en la ciudad de Yopal.

Con la aprobación del Plan Nacional de Desarrollo del presidente Iván Duque, el Gobierno Nacional busca tener una hoja de ruta para garantizar seguridad, justicia y equidad a todas las regiones de Colombia.

El ministro Jonathan Malagón reitera su compromiso con el desarrollo económico y social del Departamento de Casanare y su interés de acompañar a los habitantes de Yopal, Paz de Ariporo y Aguazul en el inicio de sus proyectos de vivienda”, es el texto de la comunicación enviada a la Gobernación de Casanare por el Ministerio de Vivienda

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba