Noticias de Yopal

Presunto estafador estaría engañando a la gente a nombre de un establecimiento comercial de Yopal

Esta persona de la cual se desconoce su identidad, y que se estaría haciendo pasar como ex empleado de esta empresa, al parecer viene promoviendo rifas manifestando que  tiene una niña enferma.

El establecimiento comercial “Lubricantes El Morichal”, ubicado en la calle 24 con carrera 17-05 de Yopal, informó a la opinión pública, que en los últimos días una persona de la cual se desconoce su identidad, y que se estaría haciendo pasar como ex empleado de esta empresa, al parecer viene promoviendo rifas (tapita) manifestando que  tiene una niña enferma.

Informaron los propietarios del establecimiento que según les comentan las personas que han comprado la tapita, que el individuo informa que la rifa jugará en las instalaciones de la lubriteca, situación que es totalmente falsa y que afecta la imagen de la empresa.

Por tal razón, solicitan a las personas no caer en este tipo de estafa, ya que este “individuo” nunca ha pertenecido a la nómina de la empresa y como entidad no reiteran que no están promoviendo ni patrocinando este tipo de rifas o sorteos.

Hacen un llamado respetuoso a las personas que conozcan a este sujeto,  ayuden a identificarlo con el fin de interponer las denuncias respectivas ante las autoridades pertinentes.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas