Noticias de Casanare

Presunto ladrón cayó de tercer piso y terminó en el lavadero. Murió en el hecho

Macabra sorpresa se llevaron en la madrugada de hoy los habitantes de un residencia ubicada en la calle 32 a con carrera 27, barrio Alcalá en Yopal. Al despertar, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre dentro del lavadero

Según se conoció, el hombre de entre 20 y 25 años de edad, habría intentado entrar a la residencia por el tercer piso, la noche anterior durante el fuerte aguacero que cayó sobre la ciudad. En su accionar, resbaló y cayó al patio de la casa, chocando contra el borde del lavadero, para terminar dentro del mismo en donde murió, al parecer, ahogado.

Cuando las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo, ello sobre las 6 de la mañana de hoy,  encontraron tres celulares de alta gama y una linterna. No tenía ningún tipo de identificación.

Al parecer, el hombre llevaría más de cinco horas en el lavadero, pero producto del fuerte aguacero de la noche anterior, los habitantes de la residencia no habría escuchado el estruendo producido por la caída del hombre que al parecer intentaba ingresar a la casa para robar.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas