Noticias de Yopal

Quienes ya radicaron solicitud de encuesta del Sisbén, deben estar atentos en sus hogares para el proceso

El jefe del hogar debe atender al encuestador usando tapabocas permanentemente.

Hasta el momento, los encuestadores del SISBÉN IV han logrado recolectar la información de más de dos mil hogares. En días anteriores se visitaron los barrios: Llano Grande, Llano Lindo, San Marcos, Villa Flor, Nueva Esperanza, Nuevo Hábitat, Progresos, El Laguito, La Bendición, Brisas del Llano, El Nogal, El Garcero, Los Naranjos, El Portal, Canagüaros, La Primavera, San Andrés, San Sebastián, Casimena.

Actualmente los encuestadores se encuentran haciendo visitas en los barrios de la Comuna V: Montecarlo, Maranatha, San Jorge, Chavinave, Villa Vargas, y en los asentamientos humanos La victoria, La Ceiba y Flor Amarillo.

“Instamos a la ciudadanía a brindar su apoyo a los encuestadores, puesto que la realización de las encuestas del Sisbén IV representa un beneficio para la comunidad. Los invitamos a que los reciban, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad”, manifestó María Bernarda Orozco, administradora de la Oficina de Sisbén Yopal. 

El jefe del hogar debe atender al encuestador usando tapabocas permanentemente. Además, se pide contar con toda la documentación legible y en lo posible permanecer en la vivienda, teniendo en cuenta que antes de realizar la visita, se realiza la respectiva llamada para programar la encuesta. Los ciudadanos extranjeros deberán identificarse con su permiso de permanencia para poder ser encuestados. 

El proceso para el registro y trámite lo puede realizar a través del correo [email protected] o dirigirse a la carrera 18 con calle 26-76, barrio Provivienda, en los horarios de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 5:30 de la tarde, teniendo en cuenta las medidas emitidas por las Administraciones frente a la Pandemia, en este caso Pico y Cédula.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba