Noticias de Colombia

Raúl Castro ratifica su apoyo al proceso de paz

Santos-Castro-Timochenko-AFP

logoCelebró los avances de los diálogos que se adelantan entre el Gobierno y las Farc y señaló que su país está comprometido con Fin del Conflicto.

En el desarrollo de la VII cumbre de Estados del Caribe, el presidente de Cuba, Raúl Castro, se refirió a los avances que ha tenido el proceso de paz que se adelanta en la isla y los calificó como positivos.

En su discurso frente a los jefes de Estado de más de 25 países, Castro dijo que su Gobierno está comprometido con la paz y que espera que prontamente se logre un acuerdo definitivo en el punto del Fin del Conflicto.

“Sentimos satisfacción por los avances logrados en el proceso de paz en Colombia y reitero que mantendremos los esfuerzos para contribuir a lograr la firma de un acuerdo que ponga fin definitivamente al conflicto armado en esa hermana nación”.

Cuba ha sido la sede de los diálogos desde sus inicios en 2012 y Castro siempre ha pedido celeridad en las conversaciones.

El mandatario cubano también se refirió a la crisis de Venezuela y aseguró que los asuntos de ese país deben resolverse internamente.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba