Noticias de Casanare

Realizan mantenimiento y recuperación de zonas verdes de Yopal

 20150929062446

En el transcurso de la semana se tiene proyectado realizar el mantenimiento y recuperación de las zonas verdes del municipio de Yopal.

Desde el lunes 28 de septiembre se iniciaron las recuperaciones de los parques Santander, La Estancia, La Campiña, San Jorge y La Iguana. Así mismo durante la semana se realizará mantenimientos en el Parque Lineal, Parque Ramón Nonato Pérez, y los parques de los barrios El Garcero y Ciudad Jardín, de igual forma, los separadores de las carreras 19, 20 y 21, y de las calles 9ª y 10ª, entre otros.

Inicialmente se contratan 62 personas para este proyecto que tiene la gran tarea de apoyar las diferentes solicitudes de presidentes de Juntas de Acción Comunal. De igual forma el personal contratado adelantará actividades de recuperación y conservación de las zonas verdes del casco urbano de Yopal durante este resto de año, empleos que fueron otorgados a madres cabezas de hogar, personas con discapacidad, adultos mayores y población vulnerable.

Se invita a la comunidad a cuidar nuestras zonas verdes, no arrojando basura en separadores o parques, ya que estas zonas son para beneficio de todos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas