Judicial

Recuperan semovientes robados en Paz de Ariporo

judicial

Se reportó en las últimas horas, la recuperación de 13 reses hembras con terneros, que habían sido hurtadas el jueves santo de la finca El Solitario en la vereda Elvecia, municipio de Paz de Ariporo.

El Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare” recibe la información, inicia una operación con un pelotón montado, quienes empiezan a realizar los respectivos registros para evitar que los animales fueran sacados de la zona, en coordinación con miembros de la Policía Nacional, logrando la recuperación de los semovientes.

Las novillas de raza Cebú que están valoradas en 15 millones de pesos aproximadamente, fueron devueltas a su propietario.

El coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, invitó a la ciudadanía a informar de manera oportuna cuando estos hechos se presentan “Este es el producto de varias reuniones que hemos sostenido con el gremio ganadero de diferentes sectores del departamento, hemos estrechado esos vínculos de confianza que hoy se reflejan en estos resultados importantes de las últimas semanas en contra del abigeato y el hurto de elementos del sector agrícola y ganadero; nuestra red de aliados es bastante amplia y la hemos venido fortaleciendo cada día, lo que nos permite maniobrar de manera inmediata, por eso reitero la invitación a que se unan a nuestra red y nos informen a las líneas 146 y 147, tan pronto se presente estos hechos delictivos”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas