Deportes

Santiago Arias podría volver al fútbol colombiano

El lateral colombiano se quedó sin equipo luego de su salida del Atlético de Madrid.

En medio de las posibles contrataciones que suenan para el fútbol colombiano, varios equipos apuestan por firmar a los jugadores que terminaron libres y no cerraron acuerdos en los anteriores mercados de fichajes.

Uno de los candidatos para quedarse con un cupo en la élite del fútbol mundial era Santiago Arias. El colombiano estaba en los planes de un gigante del fútbol europeo hace unos meses, pero todo se cayó y el lateral está sin equipo.

Desde suelo cafetero se apunta que el equipo en el que podría recalar el jugador es Millonarios. Según las informaciones en el ‘embajador’ verían con buenos ojos la llegada del ex Atlético de Madrid.

Aunque no hay una confirmación oficial al respecto, el lateral de 31 años es de total conocimiento de Alberto Gamero. El entrenador sabe del talento de cafetero y lo enfrentó durante varios años mientras el defensor estaba en Equidad.

Para Arias sería una oportunidad importante, después de las últimas campañas en las que no ha tenido mucho protagonismo. El lateral no sumó los minutos esperados en Atlético, Leverkusen y Granada.

Por ahora, solo queda esperar sí el club y el jugador logran llegar a un acuerdo para que Santi se vista de azul y se convierta en uno de los refuerzos más sonados del FPC.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Edison Sandoval Castro

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba