Noticias de Casanare

Se eligieron 1900 jurados de votación para las elecciones del 25 de octubre en Yopal

CQFR5B9WsAAH5ED

Se realizó el sorteo de los jurados de votación para los comicios electorales del próximo 25 de octubre de 2015.  Para este sorteo fueron validadas 9374 personas, donde se eligió a través de un software de la Registraduría a 1900 jurados para las elecciones a la Gobernación, Alcaldía, Concejo Municipal, Asamblea Departamental y Ediles.

Estos jurados estarán en los 12 puestos de votación para un total de 270 mesas, dispuestas para que los ciudadanos Yopaleños hagan efectivo su derecho al voto.

Carlos Fernando González, secretario de Gobierno de Yopal, índico que es importante que las personas seleccionadas acudan al llamado realizado por la Registraduría Nacional.

“Estar atentos a las directrices que hace la Registraduría Nacional del Estado Civil en cuanto a las capacitaciones y en cuanto a la publicación de los listados oficiales de los jurados de votación, ser jurado es una obligación que se tiene legalmente, entonces quienes sean jurados deben acatar las directrices que da la Registraduría Nacional del Estado Civil”, expresó el Secretario de Gobierno de Yopal.

Las capacitaciones que brindará la Registraduría serán los días 13, 14,15 y 16 de octubre, para los jurados de votación seleccionados para las elecciones 2015.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas