Noticias de Casanare

Se han atendido 223 quejas sobre alumbrado público en Yopal

PQR ALUMBRADO (1)

Desde el mes de agosto se viene adelantando por parte de la Secretaría de Obra la  operación y mantenimiento del sistema de alumbrado público del municipio, con el objetivo de atender las Peticiones, Quejas y Reclamos –PQR- de la comunidad en los diferentes sectores de la ciudad.

“En estos 2 primeros meses que tenemos de administración nos han llegado peticiones, quejas y reclamos, alrededor de unas 223; 103 en el mes de agosto y 120 en septiembre, de las cuales hemos podido atender un 25%, alrededor de 55 PQR”, indicó el secretario de obras públicas, José Miguel Cárdenas Ortiz.

A la fecha se han atendido 200 puntos luminosos, reparando farolas, bombillas, foto celdas y lámparas que no se encontraban en uso por diversos motivos. Además, la Secretaría de Obras diariamente con una cuadrilla realiza la operación y mantenimiento del alumbrado, y por acciones de mejora se detectaron y arreglaron 83 puntos luminosos.

“Se espera que en las próximas semanas se puedan tener 2 cuadrillas más trabajando de manera simultánea, con el fin de ser más efectivos en la atención de PQR. Se recuerda a la comunidad que se pueden comunicar a través de la página web www.yopal-casanare.gov.co y dar click en el link de Alumbrado Público para hacer sus peticiones, las cuales serán  atendidas en  plazo máximo de 72 horas”, indicó Cárdenas Ortiz.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas