Noticias de Casanare

Fenómenos sobre violencia social, analizará la casa de justicia

911-Violencia-de-Genero

Se realizará en Yopal el Primer Encuentro Académico Departamental de Violencia Intrafamiliar, Violencia de Genero, Adulto Mayor y Enfermedades Mentales, durante los días 15 y 16 de octubre a partir de las 8:00  de la mañana en el auditorio de La Triada.

Este encuentro contará con la participación de ponentes nacionales especialistas en los temas en mención, y con él se pretende capacitar a profesionales, funcionarios de la Administración Municipal y público en general, en un tema principal que la violencia intrafamiliar.

Juan Carlos Medina, director de Casa de Justicia de Yopal, manifestó que capacitar a los profesionales e instituciones gubernamentales sobre estos flagelos es importante, pues así brindarán un buen servicio a comunidad.

“Para nosotros es muy importante, en cabeza de las Comisarías de Familia que son quienes realmente están abanderando este proyecto para tener mayor capacitación, mayor claridad y unificar criterios con estos temas, para que todos los niños, niñas y adolescentes tengan mayor estabilidad en la parte emocional y en la parte afectiva en nuestro departamento”, indico el director de Casa de Justicia de Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas