Al InstanteNoticias de Casanare

Se realizará Consejo de Seguridad Ampliado en Paz de Ariporo

En el encuentro se revisará la hoja de ruta creada para restablecer el orden y la legalidad, en materia de servicio de transporte público.

En el municipio de Paz de Ariporo, Casanare, se realizó una mesa de trabajo con el fin de crear acciones que frenen la ilegalidad en el servicio de transporte

Antes de que se generara un desorden social por la ilegalidad que se presenta en algunos ciudadanos que ofrecen servicio público de transporte en el municipio de Paz de Ariporo, el diputado Jorge Eduardo García, atendiendo el llamado de la comunidad pazdeariporeña, medió el desarrollo de una mesa de trabajo entre autoridades municipales, departamentales, de policía y comunidad.

Así, una vez expuestos los motivos que han generado la ilegalidad en la prestación del servicio de transporte público en Paz de Ariporo, algunas de las conclusiones que quedaron de esta reunión son:

✔️ Generar una hoja de ruta entre autoridades de Policía y administración municipal, para realizar puestos de control que permitan identificar al transportador informal.

✔️ Crear una mesa de trabajo con Migración Colombia para identificar el caso de ciudadanos extranjeros que, bajo esta modalidad de trabajo, estén faltando a las normas colombianas.

✔️ Por último, un Consejo de Seguridad Ampliado, a desarrollarse el próximo viernes 14 de octubre, con el fin de revisar la hoja de ruta creada para restablecer el orden y la legalidad, que en materia de servicio de transporte público requiere en el municipio de Paz de Ariporo.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba