Noticias de Casanare

Se realizará obra de optimización de la planta de agua potable de Orocué

aguas colombia_3 (1)

En una reunión adelantada por parte del secretario de Planeación departamental, Luis Eduardo Casto, se dio a conocer el proyecto encaminado en la adecuación y optimización de la planta de agua potable de los sectores de La Manga y Bello Horizonte en el municipio de Orocué; el cual  la comunidad podrá disfrutar las 24 horas del día del servicio de agua potable.

Según manifestó Castro “El gobierno departamental sigue comprometido con obras de impacto para Casanare, logrando dar soluciones concretas para las comunidades más apartadas del departamento; obra con la cual beneficiaremos a más de 8 mil habitantes que residen en el municipio”.

La socialización se realizó el lunes con presencia de delegados del Ministerio de Minas y el DNP, además de la comunidad en general y de los diferentes grupos indígenas presentes en esta localidad, quienes conocieron de primera mano los alcances reales de la obra, la cual iniciará en un plazo no mayor a 20 días.

En total el proyecto tiene un costo de 4.108 millones de pesos, de los cuales 2.656 son de asignación directa, por ser un municipio productor de petróleo y 1.451 millones de pesos restantes, correspondientes al incentivo a la producción.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas