Noticias de Casanare

Secretario de Gobierno de Yopal presentó su renuncia

Apeña

Rafael Alberto Peña Torres, abogado y Secretario de Gobierno de Yopal presentó su carta de renuncia ante el alcalde Jorge García Lizarazo, a través de la Resolución 437 de 2015, la cual rige desde el 7 de julio.

 La decisión fue tomada con el fin de encargase de lleno en sus negocios familiares, luego de haber cumplido el compromiso inicial de acompañar al Alcalde por tres meses en el cargo.

 Peña Torres se encargó de las funciones como Secretario de Gobierno Municipal Mediante la Resolución 439 de 2015, en donde servía a Hugo Andrés Montes Sánchez, quien se desempeña como Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, por el término que duró la vacancia, sin desvincularse de las funciones propias donde es titular.

 El inciso tercero del Articulo 24 de la Ley 909 de 2004 establece que “Los empleos de libre nombramiento y remoción en caso de vacancia temporal o definitiva podrán ser provistos a través del encargo de empleados de carrera o de libre nombramiento y remoción, que cumplan los requisitos y el perfil para su desempeño”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas