Noticias de Casanare

Sellada panadería por malas condiciones sanitarias

panaderia_cerrada

Personal de Salud Pública de la Secretaría de Salud, procedieron a sellar el área de preparación de alimentos de una panadería ubicada en el sector de la calle 24 con carrera 14.

‘Podría haber problemas en la distribución de un jugo de maracuyá, por lo que se tomó la muestra y se llevó a estudio, arrojando no conformidades’, expresaron autoridades. Es una entre las fallas encontradas en el sector dispuesto para la preparación de alimentos del establecimiento comercial.

Adicional a esto se determinó el incumplimiento en el manejo en la preparación de este producto y los requerimientos de obligatorio cumplimiento para la manipulación y preparación de alimentos.

La secretaria de Salud de Yopal seguirá con los controles en los establecimientos comerciales para evitar que se sigan incumplimiento las normas sanitarias establecidas por la ley en Colombia.

Los establecimientos que continúen presentando problemas con el cumplimiento de las normas serán cerrados definitivamente luego de agotar el debido proceso.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas