Deportes

Selección llegó a Qatar, pero se le olvidaron los uniformes

El equipo estaría buscando formas de hacer llegar la indumentaria lo más pronto posible.

Falta menos de una semana para que inicie el Mundial de Qatar 2022, la cita orbital que ya tiene en dicho país a la mayoría de equipos participantes, los cuales habrían llegado con anterioridad para entrenar y adaptar a los jugadores a diferentes aspectos relevantes como el clima.

Tras el aterrizaje de varias selecciones a las ciudades de Qatar, se supo en las últimas horas que hay uno de esos equipos que ahora tiene que enfrentar un inconveniente que va más allá de los resultados deportivos, pues al parecer un olvido de su utilero estaría poniendo en peligro el debut acertado del equipo.

Se trata de la Selección de Ghana, país que no habría subido al avión la maleta con las camisetas del equipo, por lo que ahora están buscando la mejor forma de hacer llegar la indumentaria lo más pronto posible, al menos antes de que sea su primer partido, el cual se dará el jueves 24 de noviembre a las 11:00 am (hora Colombia) y frente a Portugal.

Según varios testimonios que se han podido conocer, esta selección usaría el servicio de mensajería de su país, con la única preocupación de que el paquete llegue en totalidad y en poco menos de 24 horas, algo que parece imposible.

A raíz de lo ocurrido, ahora este equipo se aferra a un milagro, porque en caso de no lograr llevar las camisetas a Qatar, deberán buscar alguna alternativa urgente para poder cumplir con el calendario establecido.

Ahora, solo se espera que en las últimas horas Ghana comunique lo que realmente ocurrió y la solución que manejaron para resolver este inconveniente ocasionado por el utilero.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Karen Daniela Morales Duarte

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba