Noticias de Casanare

Sellada alianza de candidatos entorno a Fernanda Salcedo

alianza_fernanda

El ajedrez político en Casanare, empezó a mover sus fichas con miras a las elecciones de octubre de este año, para elegir gobernadores y alcaldes.

En un hecho histórico, en la política Casanareña, se produjo este martes en Yopal, la adhesión de dos candidatos a la gobernación del departamento,  en torno a la candidatura de Fernanda Salcedo como candidata a la Gobernación de Casanare.

Se trata de Alirio Guzmán del Partido de la U y de Diego Humberto López, del partido ASI, quienes a través de su dirigencia se han unido en torno a la alianza del Partido Liberal y del partido verde liderado por Fernanda Salcedo, para sacar avante a través de un acuerdo programático su candidatura.

“Todo fue resultado de una encuesta, debidamente realizada, yo agradezco la nobleza y la gallardía del ingeniero Alirio Guzmán y del licenciado Diego López, de anteponer su decisión personal y tener disposición de acompañarnos en una gran alianza, que, al único que  beneficia es al departamento, los casanareños pueden tener la plena confianza, de que Casanare, será, un departamento sobresaliente”, manifestó Salcedo.

Adicionalmente a ello, Salcedo invito a los ciudadanos que estén indecisos, a unirse a su campaña con el fin de tener un departamento competitivo y productivo, “mi gran anhelo” es mejorar la vida de los habitantes de este bello departamento,  eso se hace trabajando,  y es lo voy a hacer.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas