Noticias de Colombia

Senado no citó plenaria el día del partido de Colombia

Senado-RCN-565x318

Polémica ha generado en el Congreso la decisión de la Mesa Directiva de no citar a la plenaria este martes.

Algunos al interior del Congreso rumoran que la razón principal por la cual no se convocó a las habituales sesiones de los martes es por el partido de Colombia ante Argentina en Barranquilla.

Esto ha sido criticado fuertemente por algunos legisladores como Armando Benedetti quien afirmó: “Creo que es un error no citar a plenaria el martes porque la gente creerá que no se trabaja por el partido de Colombia, y seguramente es así, nosotros tenemos que trabajar pase lo que pase“.

Yo tengo boleta para ir al partido, pero no asisto porque es una ofensa contra los colombianos irse para Barranquilla“, afirmó Benedetti.

No conozco las razones reales por las que no se citó la sesión, pero es extraño que no trabajemos un martes. No quiero molestar a mis compañeros ni a la mesa directiva, pero es un error no ir a trabajar“, añadió el parlamentario del Partido de la U.

Incluso, se dice al interior del Capitolio que muchos parlamentarios estarán en el estadio Metropolitano para ver el encuentro Colombia – Argentina.

Fuentes del Congreso informaron también que el Presidente del Senado, Luis Fernando Velasco, se encuentra en los Estados Unidos y arribará a Colombia en horas de la noche, lo cual sería otra de las razones por las cuales no se convocó la plenaria.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas