Deportes

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 10

Cali se metió en la pelea al empatar como visitante con Tolima.

A falta de tres partidos para concluir la décima jornada de la Liga BetPlay del segundo semestre, el campeonato ha llegado al 50% de compromisos disputados, y ahora, cuando restan 30 puntos por jugarse, los equipos empiezan a hacer cuentas de cara a la clasificación para la ‘fiesta de fin de año’.

Y precisamente en la jornada de este domingo, Deportivo Cali e Independiente Santa Fe tuvieron acción; en primer turno, los ‘azucareros’ visitaron a Deportes Tolima en un partido que finalizó igualado a un gol.

Por su parte, Independiente Santa Fe visitó a Deportivo Pasto y en el último minuto, cuando todo indicaba que se iría en tablas, Fáiner Torijano a través de un gol de cabeza, puso el 1-0 para los ‘cardenales’.

Con estos resultados, así está la tabla de posiciones:

1. Nacional, 28 puntos

2. Millonarios, 22

3. Tolima, 19

4. Envigado, 18

5. Bucaramanga, 14 (DG +2)

6. Alianza Petrolera, 14 (+2)

7. Quindío, 14 (+1)

8. América de Cali, 14 (+1)

9. Medellín, 14 (+1)

10. Pereira, 14 (0)

11. Jaguares, 14 (-2)

12. Junior, 11 (-1)

13. Águilas Doradas, 10 (-2)

14. Independiente Santa Fe, 10 (-3)

15. Deportivo Cali, 10 (-4)

Ahora, Dudamel por el lado del Cali y Grigori Méndez, como timonel de Santa Fe, tendrán que luchar de cara a los próximos diez partidos de la Liga, con miras a quedar entre los primeros ocho del torneo para disputar las fases finales.

Cabe recordar que esta es la única competencia para los ‘albirrojos’, mientras que los ‘verdiblancos’ aún están vivos en Copa BetPlay.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

 

comscoreComplete

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba