Al InstanteNoticias de Yopal

«Todos debemos trabajar por el desarrollo de Yopal»

Wilmer Rodríguez, presidente del barrio Centro informó sobre el Plan Maestro de Acueducto, Alcantarillado y Saneamiento Básico, el cual vienen laborando desde la Administración anterior. De igual modo, el líder comunal señaló que la comunidad debe aportar su granito de arena en pro del desarrollo de la ciudad.

Wilmer Rodríguez, presidente del barrio Centro de Yopal, informó la necesidad de contar con el Plan Maestro de Acueducto, Alcantarillado y todo lo relacionado al Saneamiento básico, teniendo en cuenta que se avecina la época de lluvia.

Según el líder comunal, este proyecto se viene trabajando desde la Administración anterior y afortunadamente el nuevo mandatario ha retomado este plan que es tan importante para la comuna 1 de la capital casanareña.

De otra parte, a raíz del incendio forestal que se presentó en el parque La Iguana de Yopal, los habitantes de la comuna 1 en los próximos días realizarán unas sembratón, con el fin de recuperar algo de la flora que se perdió durante la gigantesca conflagración.

Finalmente, Rodríguez señaló que para contar con un buen desarrollo en el municipio, todos los ciudadanos deben trabajar de la mano.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba