JudicialNoticias de Casanare

Tortas de chocolate y empanadas de marihuana están vendiendo en colegios

Foto: Archivo.

Grave denuncia puso en conocimiento la Fundación Tiempos de Restauración. En redes sociales, se dio a conocer la nueva modalidad para la venta y consumo de marihuana en diferentes colegios de Yopal: ahora el cannabis es un ingrediente más de tortas de chocolate y empanadas.

La situación pone en alerta a directivas de instituciones, pues sumado al aumento que se ha dado en la ciudad de consumo de marihuana (fumada), ahora se tiene una que es poco visible y difícil de detectar: marihuana en los alimentos.

Wilson Acosta, de la Fundación Tiempos de Restauración, dijo que por medio de la Red de Agentes Preventivos que se tiene en diferentes instituciones se supo la situación. Confirmó que este hecho se conoció en la institución educativa ubicada en el barrio El Triunfo de Yopal, y aunque sus directivas ya saben lo sucedido, guardan total hermetismo.

Por la grave situación, se pone en alerta a padres de familia y directivos de colegios de Yopal para que estén alerta para evitar que se siga aumentando la nueva modalidad para el consumo y venta de ‘motta’.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba