Deportes

Tras salida del Gato Pérez, ya estaría listo el nuevo presidente del América

América de Cali vive un momento de incertidumbre tras la sorpresiva renuncia de Ricardo Pérez.

Después del título conseguido en la Liga Águila, América de Cali sigue dando noticias de cara a la temporada 2020. En esta ocasión, no por materia de fichajes, aunque tiene varios pendientes, si no por la movida inesperada en su cúpula directiva donde renunció Ricardo ‘Gato’ Pérez el pasado lunes.

Argumentando “motivos personales”, el directivo dio un paso al costado y el máximo accionista Tulio Gómez se mostró tranquilo asegurando que le agradecían su gestión, pero que ya tenía en carpeta el reemplazo en la directiva para la próxima temporada. Se conoció que el nuevo presidente de América sería Mauricio Romero.

El histórico ‘Romerito’, como se le conoció cuando fue futbolista, vistió las camisetas de América de Cali, Once Caldas, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Atlético Bucaramanga, Junior, Cúcuta Deportivo y Orsomarso SC en el rentado nacional. También militó en Castellón de España, Cienciano del Perú y Estudiantes de Mérida de Venezuela.

El exfutbolista es recordado con gratitud en las toldas ‘escarlatas’ donde ganó tres títulos de primera división, otro de segunda categoría y la Copa Merconorte siendo un destacado mediocampsita que se retiró del balompié profesional en el año 2017.

Ahora, a sus 40 años, Mauricio Romero es presidente del Orsomarso, equipo vallecaucano de la segunda división del fútbol colombiano, donde empezó su carrera de directivo como vicepresidente y ya habría presentado su renuncia para llegar al equipo americano.

Fuente: Antena 2
Foto: Colprensa

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba