Noticias Internacionales

Tres pequeños sobreviven junto a sus padres muertos tras volcarse su carro

Los hijos de la pareja, de 1, 2 y 5 años, sobrevivieron el fatal accidente, pero tuvieron que soportar 55 horas dentro del vehículo.

En las últimas horas, se conoció la triste historia de tres menores de edad que sobrevivieron a un fatal accidente automovilístico que cobró la vida de sus padres y luego pasaron más de 2 días en un calor extremo dentro de la camioneta volcada.  

El pasado 24 de diciembre Cindy Braddock y Jake Day, de 25 y 28 años, perdieron la vida cuando su camioneta se volcó a pocos kilómetros de su casa en Kondinin, Australia.

Los hijos de la pareja, de 1, 2 y 5 años, sobrevivieron el fatal accidente, pero tuvieron que soportar 55 horas dentro del vehículo volcado en un clima que superaba los 27 °C.

La niña de 5 años desabrochó el cinturón de seguridad de su hermano de un año y lo liberó de su asiento para carro, probablemente le salvó la vida. Sin embargo, el otro pequeño permaneció amarrado a su silla todo ese tiempo. 

Tras la ausencia de la familia en la cena de Navidad, los allegados reportaron como desaparecidas a estas personas.

La familia de los desaparecidos encontraron la camioneta volcada y hallaron a los pequeños con deshidratación extrema, por lo que fueron trasladados por vía aérea a un hospital, donde se están recuperando.

“Hubiera sido difícil para los tres niños estar en el auto todo ese tiempo. Nadie sabe por lo que pasaron”, declaró para el mismo medio Michael Read, primo del papá de los menores.

“Pusieron combustible, luego entraron, fueron al baño, vinieron y compraron bebidas, bocadillos y cosas para el camino. Se veían muy agotados. (Jake) parecía exhausto, no compró un café. Luego se fue, le dije buena suerte con el largo viaje. Desafortunadamente, nunca lo logró”, declaró uno de los trabajadores que vio por última vez a los padres con vida.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Dayan Herrera

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba