Inicio / Casanare / Un hombre es el presunto responsable de realizar actos sexuales en contra de una menor de edad, por más de 7 años.

Un hombre es el presunto responsable de realizar actos sexuales en contra de una menor de edad, por más de 7 años.

El hombre fue señalado de ser el presunto responsable de realizar actos sexuales a una menor, desde que tenía 5 años de edad, actualmente tiene 14 años. La niña era su hijastra.

En la vía pública, calle 10 con carrera 9 Barrio Centro del municipio de Villanueva, fue capturado el pasado 20 de mayo sobre las 6:05 de la noche, bajo el liderazgo de la fiscalía 26 CAIVAS de Monterrey, personal de la Policía Nacional SIJIN, capturó a un hombre de 52 años de edad.

El sujeto tenía una orden de captura del  17 de mayo de 2019, expedida por el Juzgado Promiscuo municipal de Villanueva por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 años y Actos sexuales con menor de 14 años.

Los hechos se presentaron en el mes de abril del presente año, donde el hombre fue señalado de ser el presunto responsable de realizar actos sexuales a una menor, desde que tenía 5 años de edad, hoy tiene 14 años. El capturado aprovechaba que su compañera no se encontraba en la vivienda para realizar este tipo de actos a su hijastra.

El indiciado será presentado ante el juez con Función de Control de Garantías para su judicialización.

Acerca de Karen Landinez Barrera