Noticias de Casanare

Uno de los Policías muertos en Antioquia era de Yopal

pat_yopal
Patrullero Deymer Fabián Montaña Franco

De luto está el municipio de Yopal, de donde es oriundo Deymer Fabián Montaña Franco, uno de los 15 uniformados de la Policía que falleció accidente de un helicóptero Blackhawk que cayó sobre un terreno boscoso cuando viajaba entre Carepa y Chigorodó, en el departamento de Antioquia.

Montaña Franco, soltero de 23 años de edad, de los cuales lleva cuatro prestados a la institución.

El cuerpo será trasladado este viernes y sus familiares no quisieron pronunciarse al respecto sobre las circunstancias de la muerte ocurrida este martes entre Carepa y Chigorodó.

 Por su parte la policía ha expedido un comunicado, lamentando la muerte de estos 16 valientes.

Comunicado de la Policía:

La Policía Nacional informa que en cumplimiento de labores operacionales dentro de la ofensiva denominada Agamenón, contra el “Clan Úsuga”, una aeronave tipo Blackhawk se precipitó a tierra entre Carepa y Chigorodó  (Antioquia) con 17 ocupantes a bordo.

La Institución lamenta comunicar que como resultado de este incidente, fallecieron 15 policías y dos más resultaron heridos, que son atendidos a esta hora en el Hospital de Apartadó.

La Policía Nacional expresa su más sentida voz de condolencia a las familias de estos valientes que ofrendaron su vida combatiendo al crimen organizado, y dispuso de un acompañamiento permanente para sobrellevar este difícil momento.

Grupos especializados viajaron a la zona para iniciar las investigaciones de este siniestro, cuyos datos preliminares dan cuenta de un percance mecánico y accidental.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas