Noticias Internacionales

Armando Benedetti llega a Venezuela y adelanta reunión Maduro-Petro

El embajador de Colomba en Venezuela, Armando Benedetti, tendrá una agenda que se extenderá hasta el martes.

El nuevo embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, llegó la tarde de este domingo al vecino país para iniciar sus funciones como diplomático del gobierno del presidente Gustavo Petro.

A su llegada, de hecho, adelantó  que muy posiblemente antes de finalizar este año, habría una reunión entre los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y Colombia, Gustavo Petro. 

El embajador Benedetti llegó al aeropuerto Simón Bolívar en un vuelo charter proveniente de Bogotá, acompañado de su esposa y parte de su equipo de trabajo.

Fue recibido por el viceministro para América Latina del gobierno de Nicolás Maduro, Rander Peña.

Armando Benedetti en Venezuela
RCN Radio

Benedetti anunció además que en las próximas horas, va a sostener reuniones tanto con el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, como con el canciller del vecino país, Carlos Faría. 

De igual manera destacó que entre las prioridades, está atender el intercambio comercial entre Colombia y Venezuela además de retomar las relaciones consulares.

Durante su agenda en la capital venezolana, que se extenderá hasta el próximo martes, presentará credenciales ante el gobierno de ese país.

Sus objetivos prioritarios son el restablecimiento de las relaciones con Venezuela y la atención a los colombianos, tanto los residentes como quienes llegan al país hermano con fines de turismo.

Fuente: Sistema Integrado de Información – RCN Radio – Saul Noriega

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba