Noticias de Casanare

Avanza arreglos en la vía a la Niata, como parte de los acuerdos para levantar protesta.

Al cumplir este primer compromiso, se dio vía libre para el ingreso de los camiones compactadores al relleno Cascajar, que mantenía bloqueado la comunidad.

Desde este martes se adelantan trabajos con la maquinaria del municipio en las vías del barrio Flor Amarillo, del centro poblado de La Niata, en cumplimiento a los acuerdos pactados en la reunión entre el alcalde Leonardo Puentes con la comunidad del sector, que permitieron dar fin a la manifestación en el relleno sanitario.

Al respecto el Presidente de la Junta de Acción  Comunal de La Niata, Alexander Rojas, dijo que ya se están haciendo los arreglos preliminares de las vías “como nos lo prometió el Alcalde, nos mantendrá cuatro días esta maquinaria, que es la que atiende la parte urbana del municipio”, mientras se logra desplazar una maquinaria para el mantenimiento de toda la malla vial del corregimiento.

Por lo tanto al cumplir este primer compromiso, se dio vía libre para el ingreso de los camiones compactadores al relleno Cascajar, que mantenía bloqueado la comunidad.

“Generamos confianza en la Administración y esperamos que nos cumplan, que en las mesas de trabajo de esta semana se logre la solución a tanta problemática social del corregimiento Alcaraván La Niata. Agradecidos con el alcalde Leonardo Puentes…aunque esto se logró por la protesta, hoy está trayéndonos el resultado del diálogo constructivo”, expresó el comunal.

Dumar Alfonso Caro, también habitante del sector, dijo que harán seguimiento a los compromisos para que se cumplan y satisfacer las necesidades de la comunidad, sin tener que volver a situaciones lamentables como la del paro y el enfrentamiento con la Policía, sino de manera concertada

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba