Noticias de Casanare

Personal administrativo y general laborarán esta semana en los colegios de Yopal

CMNzFSJUkAAU_uP

Los estudiantes de los grados décimo y once de las Instituciones Educativas oficiales que protestaban frente a la Alcaldía de Yopal, dialogaron con el Alcalde  Municipal Jorge García lizarazo sobre las peticiones y solicitudes  ante el incumplimiento de la canasta educativa. En  la reunión también estuvieron presentes  la Secretaría de Educación y Cultura, la Policía Nacional, la Personería Municipal y una delegada del Simac.

Después revisar el avance de los procesos, la Administración Municipal se comprometió a tener el personal de servicios generales laborando a partir del 13 de agosto en todas las Instituciones, y el personal administrativo a partir del viernes 14 de agosto.

Por otro lado con respecto al contrato de alimentación escolar, el burgomaestre manifestó que se ha venido trabajando en los procesos administrativos, que garanticen se continúe con el servicio de almuerzo de forma continua hasta finalizar el año escolar

De igual forma  manifestó García que “todas las dependencias de la Administración están en total disposición para surtir los trámites administrativos necesarios para garantizar la canasta educativa hasta finalizar el año lectivo”.

Finalmente, se programó una nueva mesa de trabajo el próximo miércoles 19 de agosto, donde se convocarán todas las entidades correspondientes y se revisarán los compromisos incumplidos,  para así emitir un documento que será radicado ante el Ministerio de Educación Nacional.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas