Deportes

Hugo Rodallega sorprende con golazo de chilena en Brasil

El delantero colombiano llegó a cinco goles en la temporada.

En el partido de la jornada 21 del Brasileirao, el Bahía -club que defiende Rodallega-, fue local de Bragantino, en un partido que finalizó 1-1, pero con una anotación de lujo del delantero colombiano, el gol de la fecha. Con este tanto, que le daba la victoria parcial a su equipo, el jugador llegó a cinco goles en siete partidos.

Este fue el golazo del vallecaucano con el que ha recibido elogios de todo tipo en la ‘tierra de la samba’:

Ahora, el jugador espera seguir aportando a su equipo, cuyo objetivo principal es mantener la categoría, y de momento, lo está consiguiendo, pues se encuentra en la posición 16 aunque con los mismos puntos de Juventude, que sí estaría dejando la primera división.

Cabe recordar que Rodallega llegó al equipo tras 13 años jugando en el ‘viejo continente’, específicamente en la Premier League y la Superliga de Turquía. Además, el delantero de 36 años con pasado en Deportivo Cali y Deportes Quindío está a cuatro tantos de llegar a la envidiable suma de 200 goles como profesional.

El próximo juego del colombiano será el próximo domingo, visitando a Internacional de Porto Alegre, y seguramente, siendo inicialista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba