JudicialNoticias de Colombia

Mujer de 19 años, agredida por su pareja, murió en Meta

Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta, pidió contundencia de parte de la justicia.

Falleció Leidy Zamara Rodríguez, la joven de 19 años que fue brutalmente atacada por su pareja, un hombre de 47 años, en el municipio de Fuente de Oro, Meta. Así lo dio a conocer el gobernador del departamento, Juan Guillermo Zuluaga, que rechazó lo sucedido y pidió la máxima condena para el responsable.

“Con mucho dolor tengo que dar una noticia muy lamentable. Leidy, una joven de 19 años, madre de una niña de dos años, falleció hace un momento producto de la brutal golpiza y agresiones de su compañero sentimental, un criminal que gracias a Dios ya está capturado”, dijo el gobernador Zuluaga a través de su cuenta de Twitter.

Además, añadió: “Exigimos la máxima condena. Esta plaga, esa pandemia de maltratadores, de feminicidas, debe parar”.

Zuluaga también pidió el apoyo de la comunidad para que denuncien todos los casos de agresión contra la mujer y feminicidios, de forma que no queden en la impunidad.

Y es que, según testigos, el hombre le causó a Leidy por lo menos cuatro heridas de gravedad, una de ellas en la cabeza. Posteriormente, salió gritando por las calles que recogieran a la mujer, pues creía que estaba muerta.

La joven fue trasladada a la Clínica Primavera, en Villavicencio, a donde ingresó en delicado estado de salud, por lo que tuvo que ser ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Una vez detenido el agresor, fue trasladado al municipio de Granada, donde fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba