Noticias de Casanare

No habrá servicio de energía el próximo 26 de julio en el Municipio de Nunchía y en algunos sectores de Yopal

El próximo viernes 26 de julio del año 2019  es  necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. en el área urbana y rural de Nunchía y en algunos sectores del área rural de Yopal. Vea aquí los nombres.

Se les informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica del área urbana y rural del municipio de Nunchía y algunos sectores del área rural del municipio de Yopal que éste viernes 26 de julio de 2019, se efectuará mantenimiento preventivo en corredor de red 34,5kv circuito Nunchía.

Los trabajos a desarrollar corresponden a despejar corredor de red eléctrica, limpieza de vegetación en circuito principal que hace contacto con la red de energía ajuste de conexionado en seccionadores principales, reposición de protecciones averiadas en las subestaciones Morro, Guayaque, Niata, Patimena, Tocaría, Playón, Nunchía y cambio de aislamiento que se encuentra en mal estado.

Se hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 7:30 am a 4:30 pm en los siguientes sectores: Área urbana y rural del municipio de Nunchía y en los siguientes sectores del área rural de Yopal: Guayaque, Niata, El Cravo, Araguaney, Reserva, Palobajito, Mata de Limón, Villa del Carmen, Patimena, Taladro, Rincon del Moriche, Patimena, San Antonio, San Nicolás, Lagunas, Los Aceites, Chaparrera, Yopalosa, Morro, Guamalera, Perico, Planadas, Marroquín, Guayaquito. Industriales: Molinos Yopal (Patimena), Valvula 1,2 y 3 Oleoducto Bicentenario Ecopetrol, Planta Ecopetrol Araguaney, Molinos Casanare, Graveras Miko y Petroriente, Planta de Agua La Tablona. En Boyacá: Morcote, Labranzagrande, Pisba, Paya.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas