Noticias de Casanare

SENA Casanare, busca activar Red de Emprendimiento

johana_medina
A través de un trabajo mancomunado entre la Gobernación de Casanare y las alcaldías del Departamento, la Directora del SENA Regional Casanare, Johana Medina, aseguró que se trabajará de la mano con cada una de ellas en lo que serán los avances del Plan de Desarrollo y la reactivación de la Red de Emprendimiento.
“Es muy importante que el SENA, como entidad educativa, haga presencia en los Planes de Desarrollo Departamental y Municipales, para que de la mano se genere el crecimiento de proyectos agropecuarios; además, organizar una convocatoria de emprendimiento que reactive a la Regional Casanare”señaló Johana Medina.
Para los grupos que se creen por asociatividad o alianzas productivas se les prestará asesoría en temas de emprendimiento y liderazgo, con el fin de fortalecer integramente a los emprendedores y estar formando empresas productivas, sostenibles y prosperas.
Por su parte, Camilo Montagut, secretario de agricultura, ganadería y medio ambiente de Casanare, destacó la reactivación que se busca a la Red de Emprendimiento Departamental con el fin de conocer nuevos proyectos en nuestra región.
“La idea es potencializar la vocación agropecuaria del Departamento y aunar esfuerzos con el SENA para fortalecer el emprendimiento y las cadenas empresariales frente a las cadenas productivas del Departamento”, señaló Camilo Montagut.
A través del seguimiento dedicado a este fondo, se busca crear empresas sostenibles en el Departamento para generar empleo y desarrollo económico.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas